Panorama Cajamarquino

“Respondemos con obras a quienes tiran barro a la gestión”

Afirma alcalde Manuel Becerra en ceremonia de colocación de primera piedra del Mercado Zonal Sur

“A los que nos arrojan barro y piedras, nosotros les respondemos con obras”, expresó enérgicamente el alcalde provincial, Manuel Becerra Vílchez durante su alocución en la ceremonia de colocación de la primera piedra del que será el moderno Mercado Zonal Sur, cuyo costo de construcción asciende a cerca de 21 millones de soles y beneficiará a 70 mil pobladores de Huacariz.

“No estamos para dimes y diretes ni perder el tiempo en contestar a uno o dos políticos, que solo buscan crear el caos y con sus actitudes malsanas conseguir réditos políticos. A nosotros nos ha elegido el pueblo para solucionar sus problemas y facilitar su mejor nivel de vida y esta importante obra es una muestra de ello”, enfatizó la autoridad edil, en medio del aplauso de la población.

Señaló, que esta obra también tiene un profundo significado social, pues servirá para que decenas de personas, que se dedican al comercio ambulatorio, por fin tengan un lugar donde expender sus productos. “Ante la falta de oportunidades muchas personas invaden las calles para vender una y otra cosa y llevar el sustento a sus hogares. Esto es para ellos”, afirmó Becerra.

Añadió, que la construcción del Mercado Zonal Sur está a cargo de la empresa Santa Apolonia, que la concluirá en diez meses, tal y como se ha estipulado. “Confiamos en sus ejecutivos y creemos que se hará en el plazo convenido y si Dios quiere, un poco antes”, indicó el burgomaestre, quien luego de su discurso colocó la primera piedra y dio el primer palanazo de la obra.

Previo al acto protocolar, también expresaron su compromiso a seguir trabajando por la gestión y felicitación por la obra, el gerente municipal Luis Vásquez Rodríguez, el regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, José Wilmer Briones Álvarez; el regidor Jorge Wilber Escalante Ahumada; el presidente de los Comerciantes informales, Mariano Huamán Heras; el alcalde comunal, Claudio Asencio Fernández, entre otros.

TRABAJO PARA LUGAREÑOS

Por su parte, el representante de la empresa constructora “Santa Apolonia”, Eduardo Ponce de León, ratificó el compromiso de su entidad de culminarla obra en el plazo concertado, al tiempo que anunció, que se dará trabajo en un cien por ciento a las personas que radican en la zona, como una forma de apoyarlas en su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *