Panorama Cajamarquino

Mototaxista asegura que fue involucrado en delito

Fue denunciado como presunto extorsionador.

Juan Carlos Villavicencio Castro quien hace unos días fuera sindicado por la Policía Nacional como un presunto extorsionador luego de ser intervenido cuando conducía una mototaxi cuando trasladaba a un pasajero, explico su verdad a Panorama Cajamarquino.

Según refiere Villavicencio Castro, se encontraba laborando como conductor de mototaxi cuando fue abordado por un pasajero que le pidió que le haga una carrera hasta una ferretería ubicada en la cuadra trece del jirón Chanchamayo.

Al llegar al lugar, el pasajero de la mototaxi identificado como Iver Santiago Anaypoma Cueva le habría pedido al conductor que recoja un sobre de manila. “Me dijo que se trataba de un encargo, fue ahí cuando fuimos intervenidos”, explico Villavicencio Castro.

Aunque las pericias por parte del Ministerio Público continúan su curso ya que Iver Anaypoma Cueva fue intervenido con un sobre de manila que contenía S/ 500 soles, no se ha probado con elementos de convicción que impliquen a Villavicencio Castro en el acto de extorsión.

“he sido víctima de un engaño por parte de una persona malintencionada y por ello ahora tengo problemas en mi trabajo y la gente me señala como un extorsionador”, dijo el mototaxista que permanece en calidad de citado  como parte de las investigaciones.

Iver Santiago Anaypoma Cueva, ha corroborado la versión dada por el mototaxista y el dueño de la ferretería que hizo la denuncia por extorsión en este caso ha indicado que no conoce a Villavicencio Castro y que sería otra la persona que lo venía amedrentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *