Panorama Cajamarquino

Cae otro violador de la lista de los más buscados en Cajamarca

Estaba buscado por la policía desde el año 2011.


Por. Rosa Cruzado

En un operativo inopinado de la policía judicial de la región policial de Cajamarca, se logró la captura de un sujeto requisitoriado desde el 2011 por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 14 años.

El jefe de la región policial de Cajamarca, Coronel Luis Cacho Roncal, en diálogo con Panorama Cajamarquino dijo que el personal policial detuvo a esta persona a las 08:30 de la mañana de ayer por inmediaciones del Jr. Revilla Pérez cdra. 05.

El intervenido responde al nombre de Liler Sayaverde Tantalean (27) quien estaba solicitado por La Sala Penal Liquidadora Permanente de Cajamarca solicitado por el Segundo Juzgado Penal de la provincia de Chota.

Con este detención suma a 21 personas que en los últimas semanas han sido capturados y quienes estaban considerados en el Programa de Recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN” que promueve el Ministerio del Interior, por el cual, se ofrecía S/ 20.000 soles, a quien proporcione información sobre su paradero y ubicación.

DATO

Captura no tendrá perjuicio al Erario Nacional ya que fue capturado por agentes de la policía judicial en operativo policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *