Panorama Cajamarquino

Detienen a excandidato a la alcaldía de Cajamarca

Miguel Rojas afronta una querella con la ONG Grufides.

Excandidato a la alcaldía de Cajamarca Miguel Rojas Meléndez, secuestrado y vejado por mostrar su acuerdo con los proyectos hidroenergéticos en el Marañón fue detenido por la policía judicial, debido a que no asistió a una audiencia por la querella interpuesta por GRUFIDES.

Miguel Rojas presumió que Grufides era una de las responables de su secuestro y esta poderosa ONG lo querelló. El argumento de Rojas Meléndez fue que esta ONG se opone radicalmente a los proyectos y habría azuzado a los campesinos a cometer ese delito.

La intervención se realizó a las 02:15 pm a la altura de las tiendas Topi Top en el Jr. Apurímac, el empresario tendrá que estar detenido hasta que el cuarto juzgado reprograme la audiencia en el Qhapac Ñam, mientras tanto tendrá que pernoctar en la carceleta del Poder Judicial en el Jr. Comercio.

Aunque se espera que sea puesto en libertad en las próximas horas luego de declarar, sus familiares y partidarios mostraron su disconformidad ya que no habría sido notificado en el proceso.

Días atrás, Miguel Rojas, en entrevista con Panorama Cajamarquino, refirió que el proceso se había llevado indebidamente y que nunca fue notificado en ninguno de sus domicilios. EN aquella ocasión atribuyó el hecho a la influencia del actual congresista Marco Arana por lo que venía aconteciendo en elproceso.

EL DATO

En otra instancia, la fiscalía pide 30 años de prisión para los secuestradores de Miguel Rojas que tuvo que aguantar más de una semana privado indebidamente de su libertad…

2 Comments

  • En este caso las Rondas actuaron en su derecho el sugeto a volado propiedad comunitaria y ronderil, el sujeto fue intervendo por entrar con material de la empresa Odebrecht de sencibilizacion criminal contra la paz y las buenas costumbres e intengibilidad de los territorios productivos de los moradores comunitarios de las riveras del Rio Marañon – Amazonas, este sujeto de Migel Rojas como operador de la empresa Odebrecht para las Mega Represas ha caido en su propia desesperacion, por querer figuretear, supuestamente este señor es muy allegado a la prensa y siempre esta al tanto de todo, que rraro que no se haya enterado, hoy falta que se declare loco. Loco pero por la ambision de querer ganar dinero de la la mepresa mafiosa Odebrecht que ha encontrado su zonzo util a sueldo para querer imponer algo que destruira todo el eco sistema de las riveras del rio Marañón, esta mafia las autoridades que deben defender nuestra patria deberian castigarlo seberamente no solo por difamador si no por estar coludido con una empresa mafiosa y criminal.

  • Jorge Amaya

    Abajo las empresas mafiosas como ODEBRECHT, y el gobierno peruano que es narco – minero-militar, y para de rodillas ante el gran capital.
    Abajo todo tipo de payasos como este MIGUEL ROJAS MELÉNDEZ, que el pueblo sabe que se auto-secuestró, y ahora inventa que está detenido por difamación. Sólo quiere figurar, y sueña más adelante ser candidato al Congreso de la República, pero el pueblo no es tonto, se da cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *