Panorama Cajamarquino

Vehículos abandonados e inoperativos de la Policía Nacional

Por. Rosa Cruzado

Varios vehículos de la Policía Nacional de la Región Cajamarca  se encuentran en calidad de abandonados e inoperativos por la falta de piezas y mantenimiento que no les permite salir a patrullar las zonas de diferentes provincias de interior de la región, informó el comisario de la provincia de Hualgayoc – Bambamarca Alfredo Arango Vargas.

La autoridad policial lamentó que sus unidades vehiculares están inoperativas desde varios meses lo que dificulta el trabajo de seguridad ciudadana y apoyo social a los lugareños, comentó.

Arango Vargas “existen cuatro motos lineales de los puestos policiales del distrito de Hualgayoc y centro poblado de Llaucán, además de dos patrulleros de la comisaría de Bambamarca que están inoperativas debido a la antigüedad que estas marca”, precisó.

Comentó que ya han hecho llegar de manera formal el informe a sus superiores a fin que designen el presupuesto para el arreglo y con ello recuperar estas unidades que sirven para patrullar las zonas de alto riesgo de estas zonas de Cajamarca.

DATO

Falta de vehículos dificultan operativos en las zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *