Panorama Cajamarquino

Capturan a presuntos asesinos de docente en San Pablo

Rondas campesinas y urbanas los detuvieron.

Las rondas urbanas de Cajamarca, conjuntamente con las rondas campesina de la provincia de San Pablo,

capturaron a tres sujetos que estarían implicados en el asesinato del profesor Santos Eladio Ríos Alvítes; según las declaraciones de los detenidos, confiesan que si están implicados en la muerte del profesor.

Los detenidos fueron identificados como: Wilder Elmer Chilón Sánchez; según confesó éste sujeto, ser el actor intelectual del asesinato, y aduce que fue por un tema político, no concordaban en algunas ideas, estábamos trabajando para una postulación, tampoco dio trabajo a la gente que le decíamos, contó éste implicado.

Además Alan Arce Vigo; según su propia versión, es el que movilizó a la persona que disparó y fue contratado por Wilder Chilón por la suma de 200 soles.

Por su parte Edilberto Soto Quispe; sería  quien disparó a la víctima, también cuenta que un disparo le dio en la cabeza y otro en el pecho, contó también que lo hizo por una caja de cerveza que le ofreció Wilder Chilón, tras ser consultado si tiene antecedentes penales, dijo que estuvo en el penal de Huacaríz por más de 2 años, por lesiones graves.

Como se recuerda, Eladio Ríos fue asesinado de dos disparos en el lugar denominado el Balcón de la provincia de San Pablo al promediar las 7.30 de la noche del 7 de junio del presente año, no murió en el acto por lo que fue evacuado al C.S. San Pablo y debido a su gravedad fue derivado al Hospital Regional de Cajamarca, en donde perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *