Panorama Cajamarquino

Forman comisión para gestionar continuidad de UNC filial Chota

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- En sesión de Consejo Extraordinario de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), se acordó formar una comisión que gestione, ante los organismos correspondientes, la continuidad de la filial de la UNC en Chota, entre el Ministerio de Economía y Finanzas, Sunedu y Ministerio de Educación.

A la reunión también asistieron las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Neptalí Ticlla Rafael, regidores, dirigentes ronderos, docentes y estudiantes de la sede de la UNC en Chota.

Se acordó establecer una comisión que la presidirá Angelmiro Montoya Mestanza, rector de la UNC, a propuesta de la delegación de Chota; en la vicepresidencia fue designado el burgomaestre provincial, Neptalí Ticlla.

Este grupo de trabajo también lo integrarán congresistas por Cajamarca, un representante del Gobierno Regional de Cajamarca; Amparo Núñez Zambrano, directora de la filial de la UNC en Chota; José Marino Cieza Irigoin, representante del Comité de Lucha de Chota; Erick Lobato Vargas, presidente de la FUC; y Eder Bustamante Rojas, delegado estudiantil de Chota.

Los miembros de la comisión acordaron realizar una reunión final el 9 de agosto en la sala de sesiones de la UNC, de resolverse positivamente las gestiones presupuestales para la continuación del funcionamiento de la filial Chota, se tomará examen de admisión en marzo del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *