Panorama Cajamarquino

UNC realiza taller con oficina general de administración

“Identificación de fragilidad y vulnerabilidad normativa administrativa y funcional”

Dando cumplimiento al Plan Estratégico,  a través de la Oficina de la Dirección General de Administración (DIGA) la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), desarrolló un taller denominado “Identificación de fragilidad y vulnerabilidad normativa administrativa y funcional”, dirigido a los Directores Generales, Directores de Unidades Técnicas y funcionarios de las principales oficinas administrativas.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Angelmiro Montoya Mestanza rector de la UNC, quien instó a los participantes del taller a trabajar con mucho esmero para lograr sacar adelante a la Primera Casa Superior de Estudios de la Región, en el marco de la nueva Ley Universitaria para lograr su Licenciamiento y Acreditación.

Entre otros temas se trataron: “Marco normativo administrativo, estructural, funcional, laboral, presupuestal, logístico y de inversiones que rige el funcionamiento de la Universidad Nacional de Cajamarca”, expuesto por expertos en los temas.

Además se socializó el Plan Estratégico y Lineamientos de Política Institucional a cargo del  M.Cs. Julio Alcalde, como  también se conoció la situación real en la que se encuentran las Oficinas Generales con el objetivo de mejorar cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *