Panorama Cajamarquino

UNC realiza taller con oficina general de administración

“Identificación de fragilidad y vulnerabilidad normativa administrativa y funcional”

Dando cumplimiento al Plan Estratégico,  a través de la Oficina de la Dirección General de Administración (DIGA) la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), desarrolló un taller denominado “Identificación de fragilidad y vulnerabilidad normativa administrativa y funcional”, dirigido a los Directores Generales, Directores de Unidades Técnicas y funcionarios de las principales oficinas administrativas.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Angelmiro Montoya Mestanza rector de la UNC, quien instó a los participantes del taller a trabajar con mucho esmero para lograr sacar adelante a la Primera Casa Superior de Estudios de la Región, en el marco de la nueva Ley Universitaria para lograr su Licenciamiento y Acreditación.

Entre otros temas se trataron: “Marco normativo administrativo, estructural, funcional, laboral, presupuestal, logístico y de inversiones que rige el funcionamiento de la Universidad Nacional de Cajamarca”, expuesto por expertos en los temas.

Además se socializó el Plan Estratégico y Lineamientos de Política Institucional a cargo del  M.Cs. Julio Alcalde, como  también se conoció la situación real en la que se encuentran las Oficinas Generales con el objetivo de mejorar cada día.