Panorama Cajamarquino

Bomberos no cuentan con indumentaria

La Compañía de Bomberos de Cajamarca atraviesa por una grave crisis en cuanto a infraestructura y logística.A ello se suma el problema de los ambulantes en la periferia de su local principal en Cajamarca.

El Primer jefe de la Compañía de Bomberos de Cajamarca, Lucio Lapeyre, se encuentra preocupado por las necesidades que presenta la compañía de esta ciudad ante las emergencias que se presenten.

Precisó que para atender las emergencias no cuentan con la indumentaria necesaria que ya cumplieron su etapa de uso y arriesgan incluso su vida al usarla en incendios u otras situaciones.

Asimismo pidió a las autoridades tomen cartas en el asunto pues el comercio ambulatorio se encuentra ocupando el portón de donde salen vehículos de lunes a viernes, por lo que pidió que los apoyen para seguir cumpliendo con su función de atender las emergencias que se presenten.

EL DATO

El día de ayer un amago de incendio fue controlado por la oportuna intervención de los bomberos, el hecho se produjo en el barrio Santa Elena y de nos ser por la oportuna intervención hubiera podido ser un evento de magnitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *