Panorama Cajamarquino

La Policía capturó a abigeo en Cachachi

Cachachi (Cajabamba).- El sábado, 24 de junio, a las 09:00 horas, aproximadamente, se apersonó a la Comisaría Rural PNP del distrito de Cachachi, en la provincia de Cajabamba, Delia Roncal Gamboa (39), para denunciar un robo.

Precisó que ese día, a las 07:00 horas, llegó a su corral ubicado en el caserío Los Lirios con la finalidad de alimentar a sus animales, percatándose que su borrega, la cual se encontraba preñada, había sido hurtada del lugar, valorizándola en alrededor de 500 soles.

Por ello, personal policial se constituyó al lugar y luego de las respectivas indagaciones logró ubicar a Santos Damián Roncal León (66), quien reconoció plenamente su participación en este ilícito penal en compañía de dos personas: Santos Durand y Javier Bada Torres, conocido este último con el alias de “Chorri”.

Se trasladaron al domicilio de Javier Bada, en el anexo Los Lirios, hallando las vísceras del ganado ovino y rastros de sangre en donde había sido sacrificado.

El suceso fue comunicando a la fiscala provincial Dalia Miluska Cárdenas Ruiz, quien dispuso se realicen las diligencias del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *