Panorama Cajamarquino

La Policía capturó a abigeo en Cachachi

Cachachi (Cajabamba).- El sábado, 24 de junio, a las 09:00 horas, aproximadamente, se apersonó a la Comisaría Rural PNP del distrito de Cachachi, en la provincia de Cajabamba, Delia Roncal Gamboa (39), para denunciar un robo.

Precisó que ese día, a las 07:00 horas, llegó a su corral ubicado en el caserío Los Lirios con la finalidad de alimentar a sus animales, percatándose que su borrega, la cual se encontraba preñada, había sido hurtada del lugar, valorizándola en alrededor de 500 soles.

Por ello, personal policial se constituyó al lugar y luego de las respectivas indagaciones logró ubicar a Santos Damián Roncal León (66), quien reconoció plenamente su participación en este ilícito penal en compañía de dos personas: Santos Durand y Javier Bada Torres, conocido este último con el alias de “Chorri”.

Se trasladaron al domicilio de Javier Bada, en el anexo Los Lirios, hallando las vísceras del ganado ovino y rastros de sangre en donde había sido sacrificado.

El suceso fue comunicando a la fiscala provincial Dalia Miluska Cárdenas Ruiz, quien dispuso se realicen las diligencias del caso.