Panorama Cajamarquino

Policía captura a presunto homicida de septuagenaria

Cadáver de mujer fue encontrado el sábado en Santa Bárbara.

El sábado por la mañana la policía recibió una llamada telefónica que alertaba sobre la muerte de una mujer en el sector de Santa Bárbara, por las inmediaciones del fundo El Triunfo, en una de las carreteras que va hasta el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales los que constataron que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 65 años, la misma que habría sido violentada debido a los indicios de sangre que se encontraron en el lugar.

Aunque la víctima no fue identificada, se informó que cerca al lugar donde se encontraba el cuerpo de la fémina se encontró una gorra y una billetera con los documentos personales de una hombre que podríann dar con el paradero del victimario.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, luego del levantamiento del cadáver, para que se realicen las pericias pertinentes y pueda determinarse las causas de la muerte de la mujer signada inicialmente como NN.

CAE PRESUNTO ASESINO

De inmediato la policía nacional montó un operativo por la zona logrando intervenir a José Alfonso Chugnas Dávila (26) quien no portaba su documento nacional de identidad por haberlos extraviado, sin embargo al contrastarse con la información obtenida por la policía, se determinó que los documentos personales encontrados junto a la occisa eran los pertenecientes al detenido.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones sobre este nuevo crimen que conmociona a los habitantes de Santa Bárbara ya que no es la primera vez que este tipo de hechos suceden en el lugar.