Panorama Cajamarquino

ANP filial Cajamarca juramentará a nueva junta directiva

Realizará seminario sobre periodismo y libertad de prensa.

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial Cajamarca juramentará a su directiva recientemente electa. La directiva está conformada por: Santos Feliciano Marín (presidente) José Salgado Collantes (Secretario de Organización), Efraín Castañeda Cerna (secretario de actas): Mercedes Solón (Tesorera) y Cecilia Torres (Secretaria de Bienestar Social).

La nueva junta directiva será juramentada en ceremonia especial el día viernes 30 de junio, reemplazando a la saliente junta que estuvo conducida por la licenciada Consuelo Lezcano Ruiz; en cuya gestión se han logrado importantes avances de identificación gremial con la población cajamarquina.

A su vez se realzará el seminario sobre Periodismo y Libertad de Prensa, el mismo que tendrá como ponentes a : Mg. Manuel Gonzales, docente de la Universidad “Jaime Bausate y Meza”; Dr. Roberto Mejía Alarcón, presidente la asociación Nacional de Periodistas del Perú y rector de la UJBYM; y el Dr. Luzman Salas, escritor, periodista y docente universitario.

En el evento se abordarán importantes temas como Ética Periodística, Libertad de Prensa, Educación y  Derechos Humanos. Los actos se llevarán a cabo en el auditorio del Servicio Asistencial Voluntario Salud – Cajamarca (Jr. Guillermo Urrelo Nº 875) a partir de las 17:00 horas.