Panorama Cajamarquino

Escolar desaparece en el río Chinchipe

San Ignacio.- Desde la tarde del pasado domingo está desaparecido el adolescente Nelson Huamán Huancas (15), tras ser arrastrado por las aguas del caudaloso río Chinchipe, cerca al centro poblado Puerto Ciruelo (Huarango – San Ignacio), cuando estaba de paseo junto a un grupo de amigos.

La víctima había llegado alrededor de las 10:00 a.m. desde el distrito de Chirinos (San Ignacio), en cursaba el cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa “José María Arguedas”.

“A la 1:30 a.m. han ingresado a las orillas del río a bañarse y los compañeros han estado nadando dicen ellos, pero él estaba caminando en la orilla porque no sabía nadar, entonces se ha resbalado o un remolino lo jaló y luego lo han visto que se hundió”, declaró a Radio Marañón Aquiles Córdova Flores, tío del escolar.

El también docente expresó que todo se trató de un paseo organizado por el grupo de amigos de su sobrino y descartó que se haya tratado de un viaje emprendido por el colegio.

El estudiante era natural del anexo San Cristóbal, en la comunidad Pampa de la Quinua, distrito de Chirinos. (Fuente: Radio Marañón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *