Panorama Cajamarquino

Ambulancia de la DIRESA atropella a anciana y la abandona

Piden sanción para el conductor irresponsable

Por. Rosa Cruzado

Un nuevo escándalo remece los pasillo de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca, luego que Antonia Huaccha Rodríguez denunciara haber sido atropellada y abandonada por el conductor de la ambulancia del Centro de Salud de Namora.

La víctima quien presenta una herida cortante en el ojo derecho además de presentar golpes en diferentes partes de su cuerpo mencionó que el accidente se produjo el último domingo a las 3:00 de la tarde a la altura del caserío la Masma en el distrito de Namora en circunstancias que ella caminaba por el costado de la pista.

Las primeras indagaciones policiales revelan que quién estaba al volante era Isaías Chávez quien lejos de ayudarle y conducirla al centro de salud la abandonó y huyó del lugar del atropello dejándola tirada en medio de un charco de sangre.

La mujer quien es madre de familia hoy pide justicia y exige que las autoridades regionales evalúen a su personal a fin que hechos como los relatados no vuelvan a ocurrir “yo quiero que el responsable pague por su conducta que tal si me hubiera matado me hubiera dejado como animal”, dijo a los agentes policiales al momento de hacer pública su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *