Panorama Cajamarquino

Chupón de wáter

¿Quién puso a Edgar Alarcón, primo de Nadine Heredia Alarcón como Contralor? El gobierno de Ollanta Humala. ¿Quién mandaba en el gobierno del mandilón  Ollanta Humala? Nadine Heredia Alarcón. Por lo tanto Nadine Heredia Alarcón puso como contralor de la república a su primo Edgar Alarcón. Simple y sencilla lógica.

¿Quién está investigando a Ollanta Humala y Nadine Heredia por los latrocinios y la plata malvenida registrada en las agendas de Nadine al gobierno de Ollanta Humala? El gobierno de PPK ¿Quién está en contra del gobierno de PPK? El fujimorismo en su totalidad. Lógica pura.

¿Quién está disparando a diestra y siniestra para desprestigiar al gobierno de PPK? Edgar Alarcón, el contralor. ¿Quién está usando grabaciones para enlodar a los ministros del actual gobierno? Edgar Alarcón, el primo de Nadine.

¿Quién usaba la vieja estrategia de filmar, grabar y chuponear  para luego extorsionar a los políticos? La banda de Fujimori y Montesinos. ¿A quién le conviene que el gobierno caiga para hacerse del poder? A los fujimoristas. ¿Por qué el fujimorismo defiende a capa y espada al contralor? Porque hay un pacto y eso cada día es más evidente.

Un nuevo video salió a luz valiéndose de la prensa fujimorista. Un video que busca una vez más, ensuciar a los ministros de PPK  y poner a buen recaudo la pobre imagen de un contralor que ha sido cuestionado por una serie de irregularidades en su gestión.

Edgar Alarcón pretende quedar como una víctima cada vez que aparece un nuevo audio propalado por la prensa fujimorista, sin embargo, esta vez ha quedado al descubierto que ha sido él quien ha grabado a los ministros en sus tantas reuniones y quiere usar los audios como armas letales contra ellos en confabulación con los fujimoristas que siguen citando ministros al Congreso cuando se les da la gana y cuando los audios de su amigo “el chuponeador” les precisa.

Edgar Alarcón ha sido puesto al descubierto. Sus grabaciones son la prueba de la vieja manía de Fujimori y Montesinos de grabarlo todo para extorsionar después, pero esta vez Edgar Alarcón ha quedado como un chupón de inodoro siendo útil para la pestilencia de quienes buscan traerse abajo la democracia de un país que eligió en democracia a su presidente, de un país que le dijo no a la mafia y a la dictadura, no al saqueo y a los crímenes de lesa humanidad.

Ese es el escenario de nuestra política peruana. Esa es la forma cómo actúa el fujimontesinismos desde las cárceles valiéndose del Congreso y de un contralor chuponeador que ha quedado con hedor a desatascador, destupidor, sopapo, chupón, destapacaños, chuclete, chupa o ventosa… más conocido como chupón de wáter.