Panorama Cajamarquino

Asesinan a septuagenario en su domicilio

Fue acuchillado junto a una mujer que se debate entre la vida y la muerte.

Una pareja de esposos fue atacada salvajemente por desconocidos en la periferia de Cajamarca, el sangriento hecho se produjo el fin de semana.

Agentes policiales del distrito de Baños del Inca, al recibir la información de un presunto homicidio se trasladaron hasta el sector denominado Licliconga en Otuzco. Al llegar al lugar corroboraron el hecho de sangre.

Manuel Huamán Cerquín (73), fue hallado sin vida en el interior de su vivienda, con signos de haber sido atacado violentamente, mientras que la mujer que lo acompañaba presentaba cortes en el cuello.

La mujer aún con vida, fue trasladada de emergencia, hasta el hospital regional de Cajamarca donde viene siendo atendida y se encuentra con pronóstico reservado.

La mujer herida fue identificada como Lucia Matilde Gutiérrez. El hombre presentaba diversos cortes en el cuerpo y principalmente en el cuello, lo que habría causado su desangramiento.

Luego de la llegada del fiscal y del levantamiento del cadáver, la policía realiza las pericias de criminalística para determinar cómo sucedieron los hechos y las causas del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *