Panorama Cajamarquino

Estadio de Bambamarca estará listo para partido del 12 de julio

Entre Deportivo Hualgayoc y Cienciano del Cusco, por la Segunda Profesional, asegura alcalde Edy Benavides.

Bambamarca.- El alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides Ruiz, anunció que el estadio Municipal de Bambamarca, ubicado en la comunidad de El Frutillo, sí estará listo para el partido de la Segunda Profesional que se jugará el 12 de julio, entre Deportivo Hualgayoc y Cienciano del Cusco.

“Para este martes (mañana) estaría listo el estadio, por lo que desde ahora se está haciendo todo lo posible por cumplir en el tiempo establecido”, indicó, tras explicar que los arreglos contempla corte de gramado y nivelado del campo deportivo, casetas modernas para bancas de suplentes, arcos reglamentarios, entre otros.

Asimismo, el burgomaestre dijo que hasta fin de año se espera tener los dos estadios, tanto el de Hualgayoc como el de Bambamarca, en mejores condiciones para el futbol profesional. “Por lo tanto, ahora solo queda esperar al miércoles, fecha en que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) calificará como apto al estadio de Bambamarca”, expresó.

También precisó que los ingresos que se obtengan de la venta de entradas del cotejo del 12 de julio, serán para el Club Deportivo Cultural Hualgayoc que viene representando en la Segunda Profesional a la provincia de Hualgayoc y a la región Cajamarca.

ENTREGA DE UNIFORMES

Se informó, por otro lado, que Edy Benavides, a pedido de la comunidad escolar del caserío Tayamayo, en el centro poblado El Tambo, entregó uniformes deportivos a la selección de fútbol de menores de la Institución Educativa N° 101173; así como también para el equipo de adultos de la zona.

“Las comunidades nos confían sus apoyos y estamos fielmente atendiendo y llevándoles lo que necesitan. Al parecer es la primera vez que estos niños reciben uniformes y eso nos reconforta, seguiremos escuchando el pedido de las comunidades y atendiéndolas oportunamente”, manifestó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *