Panorama Cajamarquino

I Seminario Servicio de Calidad al Cliente

Organizó UAP – Filial Cajamarca.

 

Como parte de las actividades de proyección social a la comunidad, el pasado viernes 7 de julio la Universidad Alas Peruanas (UAP) – Filial Cajamarca realizó el I Seminario Servicio de Calidad al Cliente”, en el que participó gran cantidad de jóvenes y adultos de diferentes instituciones cajamarquinas.

El expositor fue Carlos Anderson Puyén, miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas, catedrático universitario, actual gerente regional del Centro de Desarrollo Empresarial ZGL SAC, con más de 25 años de experiencia en el mundo empresarial, quien capturó la atención de todo el público con sus dinámicas.

La apertura del evento estuvo a cargo del director general de la UAP, Yojan Carmona De la Cruz, quien rescató la importancia de los proyectos que viene realizando la Filial Cajamarca en beneficio de la comunidad cajamarquina.

Carmona invitó a todo el público a estar atentos a los siguientes seminarios que se dictarán en temas de salud, nutrición y educación vial.

De esta manera queda demostrado que la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca busca contribuir con el desarrollo integral de las personas y de la comunidad cajamarquina, buscando la comprensión y solución de las principales problemas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *