Panorama Cajamarquino

Segura: “Toca levantar cabeza”

El cafetero indicó que ya no deben desaprovechar oportunidades contra equipos grandes.

El volante de UTC de Cajamarca, Jonathan Segura, habló sobre la derrota por 1-0 sufrida a manos de Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo, destacando el hecho de que los acorralaron en la segunda mitad, pero criticando la falta de efectividad que tuvieron de cara al arco.

“En el segundo tiempo hicimos un buen partido pero sabemos que con equipos grandes no podemos dar ningún tipo de ventaja, ya que en cualquier pestañeada ellos van a aprovechar sus oportunidades. Estas son las enseñanzas que nos quedan para los próximos encuentros y esperamos poder aplicarlas”, declaró Segura.

“Sentimos que pudimos haber tenido mejor suerte. Acorralamos a un gran rival como Cristal en la segunda mitad pero esto es fútbol, las chances que tengas frente a los elencos grandes tienes que aprovecharlas de la mejor manera posible. Desafortunadamente no fue así para nosotros, pero ahora toca levantar cabeza para lo que viene y aprender para que esto no vuelva a pasar”, añadió el mediocampista colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *