Panorama Cajamarquino

Keiko Fujimori también visitó a Ollanta Humala

Lima.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó el último fin de semana en la Diroes a su exrival político, el expresidente Ollanta Humala, en el penal de la Diroes en Ate, según confirmó el vocero alterno de la bancada naranja, Héctor Becerril.

 

“Keiko fue el día domingo donde fue a visitar a su padre y Ollanta Humala está justo al costado, solo les separa una puerta. Keiko fue a saludarlo, fue protocolar y listo”, comentó el legislador.

Agregó que la excandidata presidencial jamás ha buscado a los medios de prensa “para demostrar un gesto humanitario”.

Como se recuerda, el legislador Kenji Fujimori visitó en más de una oportunidad a Humala y hasta le llevó agua y comida.

La excongresista Luisa María Cuculiza señaló que ninguna persona “puede desear el mal a un hombre” por razones políticas y también confirmó la visita de Keiko a Humala.

“Eso una demostración de la calidad de gente que es el presidente Alberto Fujimori es una persona que nunca odia ni le desea mal a nadie”, dijo al confirmar que fue por pedido de su padre que Keiko visitó a Humala.

Saludo protocolar de lideresa de Fuerza Popular a su exrival en las elecciones de 2006 y 2011, Ollanta Humala, se realizó a pedido e insistencia de su padre, según fuentes a las que el diario Expreso accedió en exclusiva.