Panorama Cajamarquino

Quevedo y Fuentes en ranking de mejores futbolistas Sub 20

Los jugadores de Alianza Lima, Aldair Fuentes y Kevin Quevedo, figuran dentro del ranking de los 50 mejores futbolistas Sub-20 de Sudamérica, elaborado por el portal ‘Pasión Fútbol’.

 

Ambos son los únicos jugadores peruanos dentro de la lista, sin haber ningún futbolista perteneciente a otra institución nacional como Universitario o Sporting Cristal. Los dos requisitos para pertenecer a este listado eran: nacer a partir del 1 de enero de 1997 y haber terminado el primer semestre del año en un club del continente.

Para ser más exactos, Fuentes ubica en el puesto 26 mientras que Quevedo se coloca en el casillero 34. Recordemos que ambos han sido fundamentales en el esquema de Pablo Bengoechea en lo que va de la temporada, siendo Fuentes un elemento muy flexible en la defensa y Quevedo un jugador que le ha aportado mucho en ataque a la institución blanquiazul tanto con goles como con su capacidad de desequilibrio.

Dicho ranking está encabezado por Lautaro Martínez, delantero argentino de Racing, y Vinicius Jr., atacante brasileño del Flamengo que pertenece al Real Madrid. Los siguen futbolistas importantes como Wilker Fariñez, portero del Caracas FC y Selección Venezolana, y Rodrigo Bentancur, volante uruguayo que militó en Boca Juniors y ahora pertenece al Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *