Panorama Cajamarquino

‘Mudo’ respalda a Farfán

Es el jugador que la selección necesita, indicó Rodríguez.

La visita de Nolberto Solano y Néstor Bonillo a Jefferson Farfán ilusiona a más de uno. La Selección Peruana podría tener a la ‘Foquita’ ante Bolivia y Ecuador y son varios los jugadores que dan el respaldo a la posible convocatoria del delantero. Uno de ellos: Alberto Rodríguez.

“Jefferson Farfán es bienvenido. Es un jugador que, estando bien, es una pieza importante. Le compete al entrenador decidir, pero particularmente si Jefferson está bien será bienvenido e importante en la Selección Peruana”, dijo el ‘Mudo’.

El defensa de Universitario de Deportes dijo que la ‘Foquita’ está jugando y que eso es lo que necesita para llegar en buena forma a la bicolor. “El talento no lo ha perdido y la capacidad la tiene. Si él está bien será importante”, afirmó.

“Jefferson Farfán es un jugador que la Selección Peruana necesita. Como otros que no están por diversos motivos. Pero eso es decisión del entrenador. Él estando bien creo que puede ser convocado sin problemas”, dijo.

El ‘Mudo’ también habló de su permanencia en Universitario de Deportes y sus aspiraciones con el equipo. “Estoy bien tranquilo, contento. Hay un buen grupo de gente que me trata muy bien. No es el momento de hablar de una posible partida. Estamos pensando en ganar y conseguir el Apertura, es lo que todos queremos”, finalizó.