Panorama Cajamarquino

Está de vuelta

Jefferson Farfán se reencontró con el gol. La ‘Foquita’ marcó su primer tanto oficial en la temporada con el Lokomotiv, por la segunda fecha de la Liga Premier de Rusia. El delantero nacional apareció con un remate de cabeza sobre los 24 minutos, para poner adelante a su elenco frente al CSKA Moscú.

Como en pocas ocasiones lo ha hecho, Farfán anotó de golpe de cabeza, luego de anticiparse a sus defensores tras un saque desde la esquina, y vencer la resistencia del portero del CSKA.

Ya en la primera jornada de la Liga Rusa, en el triunfo ante el Arsenal Tula, la ‘Foquita’ había demostrado estar en perfectas condiciones físicas, al completar los 90 minutos de juego.

Y este viernes, nuevamente como titular por la banda derecha del Lokomotiv, Jefferson encontró el tanto que venía buscando para tomar confianza, pero sobre todo, para demostrar que, hoy por hoy, puede ser tomado en cuenta en la Selección Peruana.

De hecho, la ‘Foquita’ no es convocado a la ‘Blanquirroja’ desde marzo de 2016. En el duelo ante Venezuela el delantero se retiró por lesión al minuto 60 del encuentro.

Con este triunfo, Lokomotiv Moscú sumó su segundo triunfo y lidera la liga rusa con seis puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *