Panorama Cajamarquino

Cristal se aleja del título del Apertura

Empató 1  – 1 ante Cantolao en el Callao.

Por la undécima fecha del Torneo Apertura, Cantolao empató 1-1 ante Sporting Cristal. Jeferson Collazos anotó para los locales, mientras que Irven Ávila consiguió la igualdad final.

En el primer tiempo, los celestes tuvieron más la posesión de la pelota y la jugada más clara de gol fue a los 7 minutos cuando Ray Sandoval definió con un remate cruzado y la pelota se va cerca del parante.

A pesar de no tener tanto el balón, Cantolao se puso arriba en el marcador a los 36 minutos con gol de penal de Jeferson Collazos tras una mano en el área de Luis Abram.

Poco antes del descanso, Leandro Martín pudo aumentar la diferencia con un disparo de volea pero el balón se fue desviado.

En la segunda mitad Cristal pudo lograr rápido el empate pues a los 50 minutos Irven Ávila anotó tras un buen pase de Jorge Cazulo.

Los celestes comenzaron a tener más la pelota pero no lograron ponerse arriba en el marcador. La polémica del partido llegó a los 72 minutos cuando Jorge Cazulo le cometió una falta a Collazos y el árbitro Jesús Cartagena le mostró la roja. Sin embargo, luego decidió retractarse y mostrarle solo la amarilla.

Tras esa jugada, Cantolao estuvo más cerca del gol pero el 1-1 ya no se iba a mover. En los descuentos, Ray Sandoval vio la tarjeta roja y no estará ante Universitario el miércoles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *