Panorama Cajamarquino

Clausuraron discoteca Hipnotic en Cajamarca

Por desacatar orden de cierre temporal e incumplir medidas de seguridad.

Durante un operativo realizado por la Primera Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad Provincial de Cajamarca, se clausuró la discoteca Hipnotic (ex La Rumba), por incumplir con las medidas de seguridad.

Este local ubicado en la cuadra 14 de la Vía de Evitamiento fue cerrado de forma definitiva, porque los propietarios no acataron la medida de clausura temporal impuesta el pasado 5 de julio y volvieron a abrir sus puertas sin haber levantado las observaciones realizadas por Defensa Civil.

Una vez más las autoridades constataron que el establecimiento no cuenta con extintores operativos suficientes, presenta cables y empalmes eléctricos inadecuados, luces de emergencias inoperativas, entre otras deficiencias por lo cual fue declarado en riesgo medio.

Además, el personal carece de carnet sanitario y se incautaron licores sin registro sanitario y con el protocolo vencido, los cuales serán analizados por el Laboratorio de Bromatología para determinar si son aptos para el consumo humano.

Los responsables de este antro serán investigados por el presunto delito de desobediencia a la autoridad.