Panorama Cajamarquino

Cuesta para llegar al Cristal

Desde que Sporting Cristal quiso a Bernardo Cuesta en 2015, nunca estuvo tan cerca en las negociaciones como hoy. El delantero argentino no está teniendo continuidad en Junior de Colombia, quiere irse y la celeste espera tenerlo.

Todo anda calzando bien. Es más, en La Florida han tenido contactos con el papá y el representante del jugador, y ellos tienen como prioridad a la celeste antes que otro equipo. Sin embargo, por ahí no pasaría lo complicado en esta negociación.

Sporting Cristal ha mandado una propuesta a Junior por el préstamo de Bernardo Cuesta hasta fin de año. Sin embargo, esta primera intención no ha convencido a los directivos ‘colochos’. Han pedido que mejoren la oferta para dejarlo venir al fútbol peruano.

Otras alternativas

En Sporting Cristal aún no se rinden y tendrán otra reunión para elaborar una propuesta que convenza a Junior. Pero ese no sería el único camino para tenerlo.

Como Bernardo Cuesta no es considerado por el técnico del Junior, Julio Comesaña, está viendo la forma de desligarse del club y poder ir a Sporting Cristal, donde sí tendría continuidad. Un ‘9’ de peso es la prioridad en el Rímac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *