Panorama Cajamarquino

McGregor planea bajarse de un solo golpe a Mayweather

El 26 de agosto el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor y el campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather se enfrentarán sobre el ring en Las Vegas, en un combate que marcará un antes y un después en la historia del pugilismo.

Mientras se especula sobre las sanciones que el irlandés podría recibir en caso de realizar un golpe ilegal durante la pelea, desde el entorno del luchador ya preparan la estrategia para que sea el estadounidense quien bese la lona por primera vez en su carrera.

En este marco, McGregor, de 29 años, buscará utilizar su destreza para recorrer el ring y cansar a Mayweather, de 40 años, y rematarlo con él único golpe que el conoce bien y que podrá utilizar en el cuadrilátero.

El Superman punch, que consiste en amagar una patada, despegarse del suelo y sorprender con un puñetazo al mentón, será el arma con la que la máxima estrella de UFC buscará acabar con su contrincante.

Sin embargo, si hay algo que ha caracterizado a Mayweather a lo largo de sus 49 peleas, es que es muy difícil conectarle un golpe al rostro y mucho más derribarlo. Por lo que McGregor deberá trabajar duro si pretende vencer al estadounidense que vuelve tras dos años de retiro.