Panorama Cajamarquino

Semana Turística 2017

Semana Turística de Cajabamba, que se prolongará hasta el domingo 30 de julio.

En el Concurso Interescolar de Marinera “Cajabamba mi orgullo”, participaron parejas de instituciones educativas públicas y privadas.

En la categoría infantes (inicial) los ganadores fueron Brunella Mendoza Barboza y Jackson Urtecho Paredes, de la Institución Educativa “María Auxiliadora”.

En infantiles A (primer, segundo y tercer grado de primaria) se impusieron Isis Castañeda Ríos y Lescano Plascencia, y en infantiles B (cuarto, quinto y sexto grado) lo hicieron Anghie Velezmoro Vásquez Nagheli, de la I.E. “Nuestra Señora del Rosario”.

En juvenil A (primer, segundo y tercer grado de secundaria) los ganadores fueron Camila Moreno Aranda y Diego Arias Velásquez, de la I.E. “José Gálvez”.

CICLISMO

Asimismo, los participantes en el torneo de ciclismo “Integrando generaciones” recorrieron calles y circuitos rurales, teniendo como punto de partida y llegada la Plaza de Armas de Cajabamba.

Los deportistas de las categorías sub 7 y sub 9 realizaron el circuito urbano de dos kilómetros. Los ganadores fueron Jonathan Silva Medina y José Cruz Rodríguez.

En el circuito 5 esquinas de 5 kilómetros se impusieron Smith Silva Medina, en la sub 11; Anghelo Avila Vasquez, sub 13; y Kevin Bazán Castillo, sub 15.

En el tercer circuito de 40 kilómetros hasta el centro poblado Malcas, los ganadores fueron: José Manuel Celis Rubio, sub 23; Moisés Alberto Fuentes Olaya, en la categoría élite; y Antonio Ballena Sandoval, en master.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *