Panorama Cajamarquino

‘Águilas’ cazaron un punto en el Misti

Comerciantes sacó resultazado en Arequipa, mientras Melgar con este resultado los arequipeños le dicen, practicamente, adiós al Apertura.

Por la duodécima fecha del Torneo Apertura, Melgar igualó 1-1 ante Comerciantes Unidos. Omar Fernández puso arriba a los arequipeños pero Jankarlo Chirinos consiguió el empate final.

Melgar quería recuperarse tras la derrota que sufrió ante Universitario el pasado domingo pero se encontró a un rival que estuvo muy ordenado en defensa y le cerró los caminos.

El equipo arequipeño no encontraba como generar peligro sobre el arco de Exar Rosales. El primer gol llegó recién a los 64 minutos por medio de un penal bien ejecutado por el colombiano Fernández.

Sin embargo, apenas tres minutos después Chirinos consiguió igualar luego de un tiro de esquina. Los locales tuvieron la pelota en los minutos finales pero apenas una ocasión clara de gol en los pies de Jean Barrientos que chocó en el travesaño.

El resultado deja a Melgar con 17 puntos, a 5 del actual líder UTC a falta de 3 fechas por jugarse. Comerciantes Unidos, con 16 unidades, está noveno.

CONTINUA EL APERTURA     FECHA 12

HOY

SUSPENDIDO             Real Garcilaso            vs.                   Deportivo Municipal
3:30 p.m.                    U. San Martín            vs.                   Sport Huancayo
8:00 p.m.                    Alianza Lima              vs.                   Juan Aurich