Panorama Cajamarquino

Benavente realiza campaña de solidaridad

El cariño que Cristian Benavente siente por el Perú lo demuestra no solo dentro del campo de juego cuando defiende la camiseta de la Selección Peruana. El ‘Chaval’ también lo hace fuera de las canchas siendo parte de una campaña de UNICEF en apoyo a los niños de nuestro país.

El volante de la bicolor fue nombrado amigo de UNICEF parte de la campaña #QueremosQueVuelvaElNiño, en apoyo a los pequeños que se vieron afectados por los huaicos en el norte de nuestro país, sobre todo en Piura.

“Queremos que vuelva el niño y queremos que vuelva a estar seguro en casa. Todos los niños y niñas que sufrieron la emergencia en Piura deberían estar seguros en casa en un entorno sin violencia. Ayudemos todos a que sea así. La ayuda no puede parar”, señaló Cristian Benavente en un video.

Cristian Benavente además hizo un pedido para captar socios para UNICEF y así lograr que más ayuda siga llegando para los niños de nuestro país. Puedes hacerte socio ingresando a: https://www.unicef.org/peru.

La semana pasada Cristian Benavente recibió la visita de Ricardo Gareca en Francia. El DT de la bicolor conoció más sobre el momento del jugador. También conversaron sobre los próximos duelos por las Eliminatorias.

El volante podría ser uno de los convocados por Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia (31 de agosto 9.15 p.m.) y Ecuador (5 de septiembre, 4 p.m. en Quito). La lista se dará a conocer la segunda quincena de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *