Panorama Cajamarquino

Perú descenderá un puesto en ranking FIFA

Malas noticias para la Selección Peruana. A aproximadamente un mes del encuentro ante Bolivia por Eliminatorias en Lima, el combinado de Ricardo Gareca descendió un lugar en el próximo ranking FIFA, que será publicado de manera oficial el 10 de agosto.

En una imagen publicada por el periodista español MisterChip, se visualiza la vista previa del listado que será publicado el siguiente jueves 10 de agosto, donde la Selección Peruana se encuentra en el casillero número 15, luego de que en la última edición se encontrase posicionada en el décimo-cuarto lugar. La Selección Mexicana, quien llegó hasta las semifinales de la Copa de Oro y ahora ocupa la posición 14, fue la responsable del cambio de lugar de ‘La Blanquirroja’.

Recordemos que el puesto 14 era la posición más alta que había ocupado el seleccionado nacional en el ranking en su historia. No obstante, a pesar de encontrarse en la décimo-quinta ubicación, sigue superando a conjuntos de alto nivel como Croacia, Uruguay, Holanda y Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *