Panorama Cajamarquino

‘Presi’ de ‘Muni’ quiere a Lavandeira

Oscar Vega, presidente de Deportivo Municipal, señaló que le gustaría que regrese Pablo Lavandeira al equipo, pero indicó que el volante tiene contrato con Sport Rosario y mientras esa sea la situación, no pueden hacer nada.

“Tenemos mucho agradecimiento con Pablo (Lavandeira), ha sido un jugador muy querido. Él tiene contrato vigente con Sport Rosario y nosotros no podemos pretenderlo si es que él no arregla su situación en Rosario”, dijo Vega.

Agregó: “Somos muy respetuosos en ese sentido pero no puedo negar que nos encantaría. Si él arreglara su tema en Sport Rosario y se adaptara a nuestras condiciones económicas sería bienvenido a la institución”.

Por otro lado, habló de José Manzaneda, quien juega a préstamo en Cantolao. “Manzaneda es jugador de Municipal. Nosotros somos dueños del 100 por ciento de su pase, ellos tienen una opción de compra pero que no se puede ejecutar este año. Los derechos federativos son de Municipal, él tiene contrato hasta fines de 2018 y él tiene que regresar a Municipal a fin de año”.

Finalmente se refirió al partido suspendido ante Real Garcilaso. “Ya está prácticamente definido que se va a jugar el 9 de agosto, lo que no está definido es dónde porque Cusco vive un momento complicado por las huelgas. Entrar a Sicuani, que es donde se pretende hacer el partido, es complicado ahora”.

“Le hemos hecho ver nuestro punto de vista a la Asociación y estoy seguro que van a tener buen criterio. El estado de emergencia lo han decretado hasta el 19, es decir no hay garantías, a Sicuani no vamos a ir. La Asociación tiene que buscar un sitio que sea propicio para Garcilaso y seguro para nosotros”.