Panorama Cajamarquino

Conte quiere a Kane en el Chelsea

Si bien Álvaro Morata llegó para ser el delantero del Chelsea, el técnico del equipo, Antonio Conte no ha podido evitar expresar su deseo por un atacante también de la Premier League, se trata de Harry Kane del Tottenham, aunque un posible fichaje es muy complicado.

“Para mí Kane es uno de los mejores delanteros del mundo. Si tuviera que elegir un punta para fichar, iría directo a por él”, aseguró Conte.

“Estamos hablando de un atacante completo, fuerte físicamente, bueno técnicamente, hábil en los movimientos sin balón. Es un luchador, va bien de cabeza y sabe chutar con los dos pies. Realmente, es un jugador completo, uno de los mejores delanteros del mundo. Por desgracia, alguien como él te costaría más de 100 millones de euros como mínimo. Y cuando un jugador cuesta mucho dinero, para mí quiere decir que los vale”, agregó el técnico italiano.

Aun queriendo buscar el fichaje, Chelsea no la tendría fácil, pues el Tottenham es un clásico rival y no soltaría así nomás a su atacante estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *