Panorama Cajamarquino

Hurtado la pasa bien en su equipo

Las buenas actuaciones de Paolo Hurtado la temporada pasada con el Vitoria Guimaraes no han pasado desapercibidas. Tanto así, que el club tomó la decisión de comprar su pase al Reading de Inglaterra y fichar por 4 años al futbolista nacional. 

La página, reinovitoriano.pt, destacó la importancia que tendrá el ‘Caballito’ en la presente temporada, donde será uno de los más altos valores que tenga el equipo en los torneos que participará, tanto la Liga de Portugal, las copas locales, como la Europa League.

“Es un líder natural. Con menos de una semana de entrenamientos, anotó en los dos partidos de pretemporada en los que jugó. Tiene un nivel excepcional, además de que está preparado para jugar en cualquier momento”, destaca el portal.

“Representa el triunfo de la directiva. Se sabe que el club tiene una desconfianza en los préstamos, sin embargo la compra de Hurtado mostró una buena gestión de los directivos y se espera resultados a futuro”, agrega.

Además, la publicación señala que “Tiene clara la idea de juego del técnico Pedro Martins, brilló la temporada pasada y será una referencia para las caras nuevas del plantel. Es un claro mensaje de consolidación y crecimiento en el club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *