Panorama Cajamarquino

Peruanos en el extranjero

Flamengo igualó 1-1 como visitante ante Corinthians por la fecha 17 del Brasileirao. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en su equipo.

Jo puso arriba al Corinthians a los 22 minutos pero Flamengo mejoró en la segunda mitad y consiguió igualar a los 71 con el tanto de Rever.

Guerrero fue titular y jugó todo el partido, mientras que Trauco arrancó pero fue cambiado a los 69 minutos por Berrío.

Flamengo sumó 29 puntos y está quinto, mientras que Corinthians con 41 unidades marcha como líder.

Por otro lado, Jefferson Farfán como titular, el Lokomotiv derrotó por 1-0 al Anzhi Makhachkala por la tercera fecha de la liga rusa.

Por su lado, Farfán jugó desde el arranque del compromiso y fue sustituido en los minutos de descuento de la segunda etapa, dándole ingreso al defensor ucraniano Taras Mijalik.

En la próxima fecha, el Lokomotiv recibirá al SKA-Khabarovsk, el colero del campeonato que ha perdido sus tres primeros cotejos. Este duelo se realizará el siguiente sábado 5 de agosto a las 12 del mediodía (hora peruana).

El volante nacional Roberto Merino Ramírez, podría salir de la inactividad, al ser pretendido por el Nocerina de la Serie D, club donde militó el 2012 y realizó una de sus mejores campañas.

Merino se encuentra actualmente entrenando con los futbolistas agremiados de Salerno, según dio a conocer el portal Calcio Mercato.

El último club de Merino fue el Sassari Torres de la Serie D italiana el 2016.