Panorama Cajamarquino

Tropezaron los dos

Sport Huancayo y  Real Garcilaso le pusieron más emoción al tramo final del Apertura. El ‘Rojo Matador’ y los cusqueños empataron 1-1 en un duelo clave en la lucha por el título. Ese resultado benefició a Alianza, Universitario y Cristal.

Real Garcilaso tuvo la mesa servida para robar una importante victoria ante Sport Huancayo. Ello pues el cuadro local se quedó con diez hombres en la primera mitad por expulsión de Carlos Preciado. Pero el conjunto dirigido por Marcelo Grioni no lo aprovechó.

Los tantos llegaron en la parte final. Primero Joazhiño Arroé se encargó de ilusionar a Real Garcilaso pues a los 80′ marcó el 1-0 y lo que parecía el triunfo del cuadro imperial.

La alegría duró poco y el golpe llegó en los descuentos. Cuando todos pensaban que Real Garcilaso se iba con la victoria apareció Julio Landauri. El volante marcó un golazo que significó el empate.

Pese al empate, Real Garcilaso mantiene intacta sus chances de campeonar. Ello pues tienen un partido pendiente ante Municipal. Y a eso le suma que en la próxima fecha recibirá a Comerciantes Unidos. Aunque, también debe esperar el fallo del caso Carlos Neumann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *