Panorama Cajamarquino

UTC no pudo con el ‘Delfín’

En el Miguel Grau

, Cantolao igualó sin goles frente a UTC por la jornada 13 del torneo Apertura, el ‘Delfín’ dejó por ahora el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que los cajamarquinos sumaron 23 puntos e igualaron a Alianza en la punta del torneo, sin embargo los íntimos jugarán ante Municipal este domingo.

El partido fue más luchado que jugado, durante los primeros minutos ambos equipos se estudiaron mucho y arriesgaron poco de cara a las porterías rivales.

Conforme pasaban los minutos, fue Cantolao quien tomó la decisión de ir a buscar el partido, sin embargo UTC apostaba por un contragolpe rápido pero sin mayor contundencia en los metros finales.

A pesar de los intentos ninguno era con total claridad y que llevara peligro de gol a los arcos rivales, con esto se iría la primera mitad.

En el segundo tiempo, fue Cantolao quien tomó la iniciativa manejando el balón durante varios pasajes de la segunda parte pero fallando a la hora de definir. Por su parte, UTC buscaba ser rápido a la hora de los contragolpes pero sin mayor fortuna de cara a la portería de Nicosia.

Finalmente todo quedó en intentos y nada más, con lo que se repartieron los puntos que saben a poco de cara al final del Apertura. Cantolao sumó 8 puntos e igualó a Juan Aurich en la cola del torneo, mientras que UTC sumó 23 e igualó a Alianza en la punta, pero los íntimos tienen mejor diferencia de gol además que recién jugarán su encuentro ante Municipal este domingo.

Cantolao recibirá a Unión Comercio, mientras que cerrará ante Universitario. Por su parte, UTC recibirá a Universitario, mientras que visitará a Alianza Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *