Panorama Cajamarquino

Manzaneda ya piensa en el Clausura

El mediocampista de la Academia Cantolao, José Manzaneda, manifestó que ya se encuentran pensando en el Torneo Clausura, aunque a pesar de ello igual tomarán los partidos restantes del Apertura como finales.

“Últimamente nos está muy poco para ganar los partidos, pero lo importante es que no estamos perdiendo. Sin embargo, como van las fechas, necesitamos ganar al menos un encuentro para sentirnos cómodos dentro de la cancha. La confianza va a ser importante a lo largo de este torneo, ya estamos pensando en el Clausura. Todos los cotejos los vamos a tomar como finales, poniendo toda la actitud en la cancha”, declaró Manzaneda.

“Tenemos mucha confianza en que el triunfo va a llegar, lo importante siempre va a ser sumar y no perder. Sabemos que en casa tenemos que sacar los 3 puntos pero, a veces, los resultados son así. Tenemos una idea bien marcada y ese es el sustento del equipo, los resultados van a llegar acorde al trabajo que venimos haciendo. Hay que ponerle fe y mucho punche”, agregó el volante de 22 años.