Panorama Cajamarquino

Mimbela preocupado por su equipo

El delantero de Ayacucho FC Jairsinho Gonzales se mostró muy preocupado por la mala campaña que viene cumpliendo en el Torneo Apertura y dijo que necesitan reforzarse más en el ataque.

“Estamos haciendo una pésima campaña en este Apertura. Solo hemos ganado cuatro partidos de 13 disputados y eso es un tremendo saldo negativo”, dijo Jairsinho Gonzales para su web oficial.

Los ayacuchanos, incluso, en seis salidas solo sumaron un punto en su empate en Lima ante la Universidad San Martín. “Es preocupante el presente porque los números no nos avalan y estamos con una deuda tremenda”, subrayó.

Solo dos goles en los últimos seis partidos también dice de la pobre capacidad goleadora del equipo. “Hemos perdido un ‘9’ referencial. Orejuela se lesionó y ha reaparecido pocos minutos. Si bien llegó Atoche al equipo que será de un gran aporte en el mediocampo, creo que necesitamos a un delantero más. Yo juego por afuera y cuando atacamos estamos solo con Mimbela que viene de atrás y eso se hace todo más difícil”.

Ayacucho recibirá a Sport Huancayo y en la última jornada jugará en Lima ante Deportivo Municipal. “Este fin de semana lo tenemos que ganar sí o sí para sacudirnos del fondo y en Lima debemos robar un punto para comenzar el Clausura un poco más tranquilos”.