Panorama Cajamarquino

Audi Cup: Bayern sumó nueva derrota

En la disputa de las semifinales de la Audi Cup, el Liverpool de Jürgen Klopp goleó por 3-0 al Bayern Münich de Carlo Ancelotti, que lució irreconocible debido al poco trabajo de pretemporada que han realizado.

 

A pesar de tener todo el respaldo de sus aficionados en el Allianz Arena, la escuadra alemana mostró una de sus peores versiones en los últimos años y fue ampliamente superado por el Liverpool, que desde ya se prevé como uno de los candidatos más claros a pelear por el título de la próxima Premier League.

Durante la etapa inicial, Sadio Mané al minuto 7 y el egipcio Mohamed Salah a los ’34 le dieron la victoria parcial al elenco de Anfield, que se fue muy cómodamente al entretiempo con una ventaja de dos tantos. Ya en el segundo tiempo, Daniel Sturridge a los ’83 complementó el triunfo de su equipo con un tercer gol, dejando un resultado que fue el fiel reflejo de lo sucedido dentro del terreno de juego.

Alineaciones:

Bayern Munich: Ulreich; Rafinha, Hummels, Martínez, Alaba (Friedl ’79); Alcántara (Sanches ’21), Tolisso (Vidal ’73), Müller, Ribery, Rodríguez (Coman ’62); Lewandowski

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold (Flanagan ’79), Lovren, Matip (Sturridge ’68), Moreno; Can (Lallana ’46), Henderson (Klavan ’68), Mané (Wijnaldum ’46), Salah (Grujic ’68), Coutinho (Woodburn ’79); Firmino (Kent ’68)