Panorama Cajamarquino

Bengoechea confía en su equipo

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, señaló que no tiene dudas para el sábado y que confía en los jugadores que van a reemplazar a los sancionados. El entrenador indicó que el equipo todavía tiene que seguir mejorando.

“Creo que si nos comparamos con los rivales estamos bien en goles en contra y goles a favor, siempre queremos seguir mejorando. Es decir, que cada vez nos conviertan menos, que cada vez nuestro arquero tenga menos trabajo y que manejemos mejor la pelota, tengamos más chances de gol. Pero esto es importante y es lo que nos mantiene en esta posición”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Sobre las amarillas que recibió su equipo el domingo manifestó: “No podemos cambiar eso, tenemos que adaptarnos a jugar sin esos futbolistas. A mí me gusta hablar de las cosas que podemos solucionar, no tiene sentido hablar de las amarillas del fin de semana anterior, no lo podemos cambiar. Lo más importante son los futbolistas que tenemos para el sábado, todos están preparados para jugar, se sienten las ausencias pero vamos a pensar en los que están bien”.

“No tengo ninguna duda para el sábado, las dudas hay cuando están todos habilitados. Ahora para la mitad de la cancha no hay mucha duda, estamos muy justos pero tenemos un buen equipo que va a competir muy bien, sobre todo sabiendo la importancia del partido. Le tenemos mucha fe al equipo que va a jugar el fin de semana”, aseguró.

Sobre Aldair Fuentes señaló: “Hoy entrenó pero todavía no se integra al plantel. Somos optimistas de que se pueda recuperar”.