Panorama Cajamarquino

Combi cae a un abismo y deja al menos 7 heridos de consideración

  • Vehículo se dirigía a Algamarca.

 

(Cajabamba) Por circunstancias no determinadas y por ahora materia de investigación una combi con placa de rodaje, C4E-763, color blanco se despistó y cayó aparatosamente a un abismo de aproximadamente 50 metros en el sector Los Quengos, cerca de la localidad de Araqueda, distrito de Cachachi,  provincia de Cajabamba.

La volcadura de la unidad vehicular ocurrió el último lunes aproximadamente a las 3:00 de la tarde y era conducida por el chofer de apellido Cerna de 60 años de edad aproximadamente, cuando se dirigía desde la localidad de Algamarca hacia la ciudad de Cajabamba.

La volcadura de la combi, dejó al menos 7 heridos de consideración, quienes fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad de Cajabamba, para la atención correspondiente, siendo su pronóstico de carácter reservado, según información de los médicos de dicho nosocomio. Las autoridades policiales que llegaron al lugar del accidente, realizaron las respectivas diligencias a fin de determinar las causas de este lamentable accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *