Panorama Cajamarquino

Continúa destrucción del centro histórico

  • Con pegado de carteles en estructuras de piedra.

Por Jorge García

Indignante. A pesar de que días atrás los medios de comunicación cajamarquinos dieron a conocer la aparición de carteles pegados en los monumentos como por ejemplo la pileta ubicada plazuela, el día de hoy pudimos comprobar que esta actitud persiste por parte de malos elementos.

Tal como se aprecia en la fotografía, en esta ocasión la situación llego aún más lejos, pues el lugar elegido ahora fue nada menos que la plaza de armas y para ser más exactos, en el cruce de las calles El Batan y Comercio. En esta ocasión el lugar escogido fue la base de uno delos postes, en donde se aprecia que el cartel en mención, ofrece el alquiler de departamentos.

Como ya es la segunda ocasión en que suceden estos hechos, nos preguntamos si la oficina encargada de velar por nuestro patrimonio estaría tomando cartas en el asunto, sobre todo si tenemos en cuenta que en la Plaza de Armas existen videocámaras que pueden permitir identificar al inescrupuloso sujeto que está dañando el ornato de nuestra ciudad. Solo deseamos que no estén esperando que cualquier día de estos, la pileta de la Plaza de Armas aparezca empapelada también.

One Comment

  • Luis Sánchez

    Ahora acaso no hay cámara de videovigilancia, efectivos del serenazgo, policía nacional…? Lo que pasa es que los encargados de las cámaras de video vigilancia, duermen mientras los delincuentes saquean las casas, los serenos y policías se PASEAN EN CARRO solo buscando a quienes coimear y no hacen patrullaje por zonas peligrosas o solitarias… Están acostumbrados al carro…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *