Panorama Cajamarquino

Fernández sin ‘paltas’ con Reynoso

El nuevo delantero de Deportivo Municipal, José Carlos ‘Zlatan’ Fernández, habló sobre su desvinculación del Melgar de Arequipa que le permitió firmar por el conjunto dirigido por Gerardo Ameli, señalando que charló con Juan Reynoso y este le comentó que no había ningún inconveniente si es que tomaba la decisión de dejar el club.

“Mi decisión de salir a Melgar pasó por tener más continuidad. No tuve muchos minutos este año, conversé con Juan Reynoso y le dije que tenía 2-3 opciones. Me dijo que no había ningún problema si dejaba el club, por lo que solo me faltaba decidir la mejor opción. Me pude poner de acuerdo con Muni y hubo un esfuerzo tanto mío como de ellos”, declaró Fernández.

“Pesó mucho el hecho de que Muni es un club en el que se juega pasión. Mis mejores momentos siempre los tuve cuando había gente atrás y apoyándome, esa adrenalina es la que necesito para jugar y rendir bien. Aparte, es un club que se ha caracterizado por formar buenos grupos, que le han permitido pelear los torneos. He podido percibir eso desde mi primer día, hay jugadores jóvenes que quieren ganarse un nombre y otros con cierto recorrido”, añadió el atacante nacido en Trujillo.