Panorama Cajamarquino

La despedida del ‘Toro’

Los números no respaldaron a Rolando Blackburn y Sporting Cristal decidió no renovar su contrato con miras al Torneo Clausura. De esta forma, el delantero panameño, que pertenece al Saprissa de Costa Rica, dejó libre un cupo de extranjero en el cuadro celeste. El ‘Toro’ no dejó de agradecer el apoyo de la gente y de sus compañeros. Incluso aseguró que desde ahora es un hincha más de Sporting Cristal.

“Quiero agradecer al Sporting Cristal y a la afición por el apoyo incondicional durante estos cinco meses que no han sido fáciles. Tal vez no pude tener el tiempo necesario para seguir luchando por estos colores, pero en el corto tiempo que estuve, creo que lo di todo por esta entidad”, publicó Blackburn en sus redes sociales.

Agregó: “Agradezco a mis compañeros por el buen trato desde mi llegada y seré un hincha más del club. Les deseo muchas bendiciones y un fuerte abrazo”.

Rolando Blackburn anotó cuatro goles en diez partidos con Sporting Cristal y las opiniones sobre su continuidad estaban divididas. Sucede que a pesar de su poca continuidad, su promedio de gol no era malo. Sin embargo, la dirigencia tomó la decisión de no seguir contando con sus servicios.