Panorama Cajamarquino

‘Tico’ tuvo su primer entrenamiento con UTC

UTC dio a conocer a su primer refuerzo para el Torneo Clausura. Se trata de Mynor Escoe, delantero costarricense, que llegó para reforzar al ‘Gavilán’. Ayer se puso a las órdenes de Franco Navarro y fue presentado como nuevo jale.

Escoe es un extremo izquierdo  de 26 años que proviene del Saprissa de Costa Rica. Además, ha jugado en el Lorient de Francia, el Charleroi de Bélgica y Stabæk IF de Noruega. UTC será su cuarta experiencia en el extranjero.

Luego de su primer entrenamiento Mynor Escoe se mostró contento por sumarse a UTC. “Es un equipo que está peleando por una copa internacional y me sedujo la idea de venir por eso. Hay un grupo muy bueno y muy humano que es el que te apoya y motiva. Eso es bueno dentro de un equipo también”, comentó.

Además, contó que es lo que le puede aportar a UTC. “Soy un jugador rápido que se da íntegro por la camiseta, espero adecuarme rápido al equipo para ayudar a que se consiga una clasificación a un torneo internacional”, manifestó.

Mynor Escoe podría debutar este domingo en el duelo entre UTC y Universitario. Todo dependerá de que su carta pase llegue a tiempo y Franco Navarro decida darle algunos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *