Panorama Cajamarquino

El posible once del ‘Tigre’

Hasta hace unas semanas, las dudas de Ricardo Gareca parecían estar en el ataque. ¿El que debería reemplazar a Paolo Guerrero es Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz? El ‘Tigre’, al parecer, siempre lo tuvo claro: en la Selección Peruana los mejores siempre deben estar desde el vamos.

Pero hoy la duda pasa por el arco bicolor. Pedro Gallese se lesionó y convocaron a Leao Butrón. El arquero de Alianza Lima pasa por su mejor momento; sin embargo, Gareca apostaría por José Carvallo por su experiencia en la altura y su extraordinario desempeño en el torneo local y eso lo haría el indicado para cuadrarse bajo los tres palos ante Bolivia, pero el ‘Tigre’ podría apostar por Leao Butrón o Carlos Cáceda.

Nada está dicho todavía, la balanza se inclina por José Carvallo, pero el DT de la bicolor todavía tiene tiempo para evaluar y decidir. Mientras tanto los tres arqueros trabajan y se esfuerzan para ganarse un lugar en el equipo.

En el ataque la decisión ya estaría tomada. Raúl Ruidíaz es el reemplazante natural de Paolo Guerrero y su buen momento en Morelia lo hace fijo para arrancar el 31 de agosto (a las 9.15 p.m.) en el estadio Monumental.

Sin alterar su sistema, este sería el equipo que arrancaría el próximo jueves contra Bolivia. La novedad es que la ‘Foquita’ iría por derecha, en lugar de André Carrillo, quien no tiene mucha continuidad en Benfica (la tarde de ayer ya firmó por Watford de Inglaterra).

EL POSIBLE ONCE

José Carvallo, Miguel Trauco, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Luis Advíncula; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Edison Flores; Raúl Ruidíaz. [email protected]@2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *