Panorama Cajamarquino

Alcalde solicita a ministro interceder ante Ejecutivo

Para ejecutar obras en Cajamarca.

 

En reconocimiento a la labor que desarrolla en el Poder Ejecutivo al frente del Ministerio de Defensa, el titular de este portafolio, Jorge Nieto Montesinos, recibió la distinción de La Llave de la Ciudad de parte del alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, y al día siguiente le impuso el Escudo de Cajamarca.

Nieto Montesinos llegó a Cajamarca en vuelo desde Lima al aeropuerto local “Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias”, siendo recibido por el burgomaestre Manuel Becerra, junto a otras autoridades de la región.

El alcalde de Cajamarca agradeció al ministro por el trabajo que realiza en favor de la región, a través de las Fuerzas Armadas.

En horas de la noche y en el marco del concierto musical Noche Azul desarrollado por la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el Centro de Convenciones “César Paredes Canto” (ex Ollanta), la autoridad municipal le entregó la Llave de la Ciudad y al día siguiente, durante el Festival Aerodeportivo 2017, le impuso el Escudo de la Ciudad de Cajamarca en agradecimiento por su apoyo a la región.

El burgomaestre destacó la importancia de la presencia del titular de la cartera de Defensa en la ciudad, pues además es considerado el Embajador de Cajamarca ante el Gobierno Central, para poder viabilizar la atención de los proyectos requeridos para la ciudad y la región.

Por su parte, el titular de Defensa agradeció el reconocimiento de la comuna provincial, asumiendo el compromiso de ser el nexo entre las autoridades y población cajamarquina ante el Ejecutivo. “Estamos para ayudar a la región y Cajamarca y encaminaremos los proyectos para su desarrollo”, afirmó Nieto Montesinos.