Panorama Cajamarquino

Bartomeu: “Dejaremos de hablar del tridente”

El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, aseguró que “llegarán más jugadores” al club ‘azulgrana’ con el dinero que dejó Neymar. Además, elogió a Lionel Messi, a quien saludó por su “fidelidad y compromiso”.

“Cuando comenzaron las dudas sobre su continuidad estuvimos muy tranquilos, porque, fuera cual fuera su decisión final, sería buena para el Barça. Si se quedaba manteníamos un jugador excepcional. Y si iba debía ser mediante el pago de la totalidad de la cláusula, lo que nos otorgaba todas las garantías de fichar nuevos jugadores competitivos”, declaró el mandamás del Barcelona.

Luego, Bartomeu añadió: “Y ahora, ¿qué haremos con 222 millones? Es la pregunta que se hace todo el mundo. Los administraremos con sensatez, rigor y serenidad. Seguiremos actuando con responsabilidad, como hemos hecho siempre, sabiendo que este dinero servirá para invertir en el equipo, fichar nuevos jugadores y mejorar nuestro patrimonio”.

El presidente del elenco español habló también del Lionel Messi: “El compromiso y la fidelidad de Leo Messi debería ser un ejemplo a seguir para todo aquel jugador que vista nuestra camiseta. Esta temporada vamos a dejar de hablar del tridente y pasaremos a hablar de equipo. Mantenemos el mejor jugador de la historia, Leo Messi, que seguirá siendo el líder de este equipo”.