Panorama Cajamarquino

Volará cabezas

El universo de jugadores de Universitario de Deportes se reducirá para el Torneo Clausura. De hecho, para Pedro Troglio, hay prioridades y jugadores inamovibles como Alberto Rodríguez y Alexi Gómez, quienes recibieron ofertas concretas del extranjero, pero se quedaron en el club a pedido del técnico crema. Entonces, ¿quiénes se van?

Se trata de Josué Estrada y Raúl Tito. El lateral y el delantero buscarán nuevos aires, con la convicción de sumarle más experiencia a su fútbol. Por supuesto, la intención es que ambos vayan a modo de préstamo por seis meses, porque se tratan de dos proyectos interesantes de cara al futuro.

Por un lado, Josué Estrada ficharía por Juan Aurich. El lateral, que sumó 4 partidos de la mano de Pedro Troglio, iría a Chiclayo para reforzar la banda izquierda, la cual no fue sólida con Aldair Perleche a la cabeza.

Por otro lado, Raúl Tito se mudaría a Cienciano, que juega en la Segunda División. El delantero de 19 años sumó apenas dos partidos con Troglio como DT de Universitario de Deportes.

Por otro lado, Universitario de Deportes iría con todo para hacerse de los servicios de Gino Guerrero (UTC) e Ítalo Regalado (Deportivo Municipal). Ambos aún mantienen contrato con sus respectivos clubes.